Lugo ofrecerá este fin de semana 60 tipos de cervezas artesanas

Presentada la cuarta edición de la feria Arde Lupulus


Mañana, a partir de las seis, arranca en la Praza da Horta do Seminario la cuarta edición de la Feira da Cervexa Artesá Arde Lupus. Quienes asistan tendrán la oportunidad de degustar 60 tipos de cervezas. La celebración tendrá continuidad hasta el domingo. El programa fue presentado hoy. La iniciativa está organizada por la Asociación Galega de Cervexeiros Artesáns y cuenta con el respaldo del Concello de Lugo.

Mañana, a las seis, tendrá lugar la «pinchada» del primer barril. A las ocho, charla a cargo del maestro cervecero Doménicus. A partir de las doce de la noche tendrá lugar un concierto a cargo de Mr Fishmanaka Dr Think. El sábado habrá un curso gratuito de elaboración gratuito. Los interesados podrán anotarse en cursodecervexa@gmail.com. Volverá a celebrarse otra charla a cargo del maestro cervecero de A Cova da Serpe y por la noche habrá un concierto a cargo de Taninos Maduros.

El domingo, última jornada, habrá una «sesión beemú» a cargo de los pinchadiscos Francis y Diablillo y un concierto de Chigliak. Se celebrará, además, un concurso para elegir la mejor equiteta de la feria y la mejor cerveza.

 

Votación
0 votos
Etiquetas