Lezkano prepara su regreso a Palencia

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

El técnico del Breogán, pendiente de los jugadores tocados

18 ene 2017 . Actualizado a las 18:05 h.

El Breogán visitará al Palencia el viernes a las 21.00 horas. Será la primera ocasión en que el técnico Natxo Lezkano dirija un encuentro en el Marta Domínguez desde que abandonó el club castellano. «Es la primera vez que voy como visitante y será especial. Allí hay mucha gente a la que quiero y la afición siempre me trató bien. La despedida fue buena», afirmó.

El mayor quebradero de cabeza para el técnico viene en forma de problemas de salud. «Geramipoor y Arco están enfermos, pero llegarán. También Fakuade, aunque sin entrenamientos. Además, estamos pendientes de lo que tiene Franch», explicó.

Acerca del Palencia, Lezkano manifestó que «ganó la Liga y la Copa la pasada temporada y repite plantilla y cuerpo técnico. Además, en lo poco que cambió, fichó jugadores de trayectoria». «Va a ser un partido de ritmo alto entre dos rivales que juegan mucho a campo abierto. Preferimos posesiones rápidas y no especular en defensa. El que sea más consistente atrás, tendrá más posibilidades», indicó.