Derbi eléctrico en Castro

LUGO

OSCAR CELA

Empate chairego en un duelo muy abierto y trabajado entre el Racing Vilalbés y el Castro

16 ene 2017 . Actualizado a las 08:21 h.

Empate eléctrico en el derbi chairego entre el Castro y el Racing Vilalbés que de disputó esta mañana en el Municipal De Castro. Un partido muy trabajado por parte de los dos equipos que terminó con un 3-3 en el marcador.

Se adelantó el Rácing a los cinco minutos, con una jugada que inició Javi Varela por la banda. Aprovechó una pared con Villares y remató una pelota que tocó Dumi con la pierna. La respuesta del Castro tardaba en llegar, al filo del descanso Adrián Iglesias culminaba con éxito un centro de Omar por la banda izquierda.

Precisamente Omar adelantaba a los rojillos iniciada la segunda parte, en un balón largo que colgó Manu Cedrón desde su área. Sergio Arias ponía las tablas minutos después, rematando de cabeza un lanzamiento de falta lejana que prolongaron hasta dos jugadores.

El partido estaba muy abierto y Rubén Gómez adelantaba a los de Óscar Gilsanz en otra jugada a balón parado, rematando también de cabeza una pelota que botó en el área y que Cedrón no pudo atajar con contundencia. Los de Iván Lamas volvieron a igualar por medio de Tichu, que de cabeza superó a Hugo Criado en el salto en un centro que colgó Marino en el área. A pesar de que los rojillos se quedaron con 10 en los últimos minutos, el marcador no se volvió a mover.

Ficha técnica

Castro, 3: Cedrón, Marino, Javichu, Dumi, Rucho, Xaime, Álvaro, Nano, Adrián Iglesias, Vicente y Omar (once titular).

Racing, 3: Marcos Souto, Cabarcos, Álex, Hugo, Xusto, Javi Varela, Jose Varela, David García, Sergio Arias, Gerardo y Villares (once titular).

Goles: 0-1, min 5: Dumi en propia. 1-1, min 41: Adrián Iglesias. 2-1, min 62: Omar. 2-2, min 72: Sergio Arias. 2-3, min 81: Rubén Gómez. 3-3, min 82: Tichu.