Pedraza: «Debemos puntuar en los dos para irnos con buenas sensaciones a Navidad»

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Agencia Lof

El extremo habló esta mañana sobre su doblete en Murcia y las próximas visitas de Numancia y Huesca

06 dic 2016 . Actualizado a las 14:23 h.

«Debemos de estar contentos», decía esta mañana Alfonso Pedraza. «El equipo regresó a la senda de la victoria. Fue un partido bueno, ahora nos vienen dos importantes en casa y debemos puntuar en los dos para irnos con buenas sensaciones a Navidad», reconocía el futbolista «muy feliz» a nivel individual por su doblete. «Llevaba dos partidos en los que no estaba a un buen nivel y el del UCAM me sirvió para coger confianza».

Su asignatura pendiente, reconocía, es ser más efectivo en el Ángel Carro: «He marcado cuatro goles fuera de casa y solo uno aquí, esperemos esta semana meter uno por lo menos». Aunque desoye los cantos de sirena, porque cree que «cuando las cosas van bien te gusta que te elogien, pero no pienso en eso. Pienso en el día a día, en seguir trabajando aquí». 

La de goleador no es la única faceta en la que ayuda Pedraza. Destaca por sus asistencias y lo achaca al buen trabajo de equipo. «Estamos haciendo las cosas muy bien y muy buena temporada. Hay que seguir, que queda mucho camino por delante». En ese sentido espera que la remontada de la pasada jornada les ayude a coger confianza de cara a gol. «Antes la metíamos muy fácil, llegábamos una o dos veces y siempre la pegábamos. Esto va por rachas, antes nos entraba todo y ahora nos faltaba finalizar», comentaba.

Sobre el Numancia advierte: «Venía de un bajón, este fin de semana ganó y va a querer darlo todo. Es muy importante para nosotros este partido». Y de su futuro inmediato, por el momento, no quiere hablar porque no ve más allá del Lugo: «No pienso en nada, pertenezco al Lugo este año y solo pienso en trabajar aquí y ver qué pasa», aunque sí tiene claro que «he acertado viniendo a Lugo, me va a ayudar a seguir mejorando».