El Prone viajará a Mengíbar con la baja de Diego Núñez

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

LUGO

OSCAR CELA

Kevin Rengifo, que se recupera de una elongación, es duda

01 dic 2016 . Actualizado a las 19:14 h.

El Atlético Mengíbar y el Prone se medirán pasado mañana (a las 18.00 horas) en la cancha de los jiennenses. Los de O Ceao contarán con la baja del cierre Diego Núñez. Así lo explicó el técnico Manolo Vázquez, que también cuenta con la duda de Kevin Rengifo. El venezolano se produjo una elongación en los isquiotibiales en el partido contra el Valdepeñas. «No vamos a arriesgar», manifestó el entrenador.

Sobre la marcha del Prone en el campeonato, en el que ocupa la penúltima posición, Vázquez señaló que «las lesiones nos han afectado, pero deberíamos llevar seis puntos más». Del Mengíbar, el técnico lucense expuso que «es un equipo muy equilibrado. No es de diez, pero sí de siete en todas las facetas. Si tiene un día bueno, es complicado ganarle».

Manuel María, futbolista del conjunto de O Ceao, reapareció el pasado sábado ante el Valdepeñas. «Espero completar la semana de entrenamientos y estar al cien por cien en el partido», indicó. Además, apuntó que el equipo «tiene muchas ganas de puntuar fuera, lo necesitamos».