Un joven de 27 años que murió calcinado en su coche en Lugo es la víctima número 90 del año en la carretera

Tania Taboada

LUGO

Iván P. V. se dirigía a su puesto de trabajo, en un matadero de Lugo

16 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Iván P. V., un joven de 27 años natural de Bilbao pero residente en Lugo desde hace tres años, murió este martes calcinado dentro de su coche tras sufrir un accidente de tráfico en el lugar de Piugos, en el término municipal de Lugo.

El siniestro ocurrió poco antes de las seis y media de la mañana, en el punto kilométrico 2 de la carretera LU-612, en la salida de Lugo hacia Portomarín.

El conductor perdió el control del coche, un Renault Mégane, que se salió de la vía por el margen izquierdo y chocó contra una tajea de hormigón. El conductor quedó atrapado en el interior del coche, que inmediatamente empezó a arder. El joven se dirigía a su puesto de trabajo, en un matadero de Lugo. Al lugar del accidente acudieron una forense, los bomberos, servicios de emergencias y agentes del subsector de Tráfico de Lugo. A las ocho de la mañana, el encargado del matadero reunió a todos los trabajadores para comunicarles la noticia.

La muerte de este joven conductor es la número 90 en el balance de víctimas mortales en accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras gallegas en lo que va de año.