Un menor herido leve en un accidente de tráfico frente al colegio de Outeiro de Rei

LUGO

CEDIDA

En el suceso también resultó herida leve la mujer que conducía el vehículo en el que viajaba el menor

22 oct 2016 . Actualizado a las 10:56 h.

La falta de visibilidad por la densa niebla que había en el momento del accidente parece ser la causa del choque entre tres vehículos que se produjo a primera hora de la mañana en el kilómetro 514 de la N-VI a la altura del colegio público de Outeiro de Rei.

Según relataron algunos de los presentes en el lugar, el accidente se produjo en torno a las 8.45 de la mañana, cuando un Renault Clio que viajaba en sentido Coruña colisionó por causas que se desconocen por el momento contra el Toyota Yarís en el que viajaban los dos heridos, que permanecía parado en su carril a la espera de cruzar la calzada para acceder al colegio de la localidad. La fuerza del impacto desplazó el coche al carril contrario y le hizo chocar frontolateralmente contra un Citroen Xsara que viajaba en sentido Lugo.

Fruto del choque el menor -de siete años- y la mujer que conducía el vehículo resultaron heridos leves. Tras ser atendidos in situ por el personal del 061 fueron trasladados al Hula por seguridad, pese a que al parecer los daños no revestían gravedad.