Espectacular choque de dos todo terreno en Casas Baratas

lugo / LA VOZ

LUGO

En el percance, ocurrido en la rúa Castro Gil, resultaron dos personas con lesiones leves

19 oct 2016 . Actualizado a las 10:00 h.

Un espectacular accidente de tráfico se produjo pasadas las ocho de la tarde de ayer en el cruce de las rúas Castro Gil y Pontevedra, en las Casas Baratas. Al menos hubo dos personas que sufrieron lesiones aunque de carácter leve, de acuerdo con las primeras impresiones. Anoche una dotación de atestados de la Policía Local permanecía en el lugar para hacer un informe.

Varios viandantes informaron que en el lugar chocaron un X5 y un Montero. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos quedó sobre la acera y estuvo a punto de impactar contra un inmueble. El impacto resultó muy violento a tenor de los desperfectos que sufrieron ambos vehículos.

Los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar tomaron declaración a algunas personas. Trataban de averiguar, dijo una de las personas que estuvo en el lugar, si el conductor de uno de los vehículos no respetó la señal de stop y causó el accidente.

Por otra parte, la Guardia Civil recibió ayer una llamada informando de que un cuadriciclo circulaba en sentido contrario por la A-8. Ante la situación de peligro se movilizaron varias patrullas que no llegaron a localizar ni al vehículo ni al conductor. En las cámaras del centro de control de tráfico tampoco detectaron la presencia del mismo.

Los agentes localizaron posteriormente uno de estos pequeños vehículos en la N-634, pero descartaron que se tratase del que entraría en sentido contrario en la autovía.