La pequeña Lina adora el chupete y toma 10 biberones al día

LUGO

La hija de Lina Álvarez, la médica que decidió quedar embarazada a los 62 años y que es una de las mamás con más edad del mundo, es todo tranquilidad

13 oct 2016 . Actualizado a las 08:08 h.

Mientras su madre sigue reponiéndose del parto, Lina (la bebé milagro) ya va creciendo en el Hospital Lucus Augusti. La hija de Lina Álvarez, la médica que decidió quedar embarazada a los 62 años y que es una de las mamás con más edad del mundo, es todo tranquilidad. «Es un verdadero cielo. Tranquila, apenas llora cuando es necesario pincharla. De día y de noche es un ángel», contó ayer su madre.

La pequeña adora el chupete. «Lo chupa con gran fruición. Lo disfruta», explicó una amiga de la madre que ayudó a esta en algunas de las tareas del cuidado de la pequeña Lina. Los médicos lo tienen todo pautado. Hay que darle unos diez pequeños biberones al día. A mayores, es sometida por el personal de la maternidad a diversos controles.

Lina, la madre, continuaba ayer reponiéndose de la cesárea que le fue practicada el pasado lunes. Espera que en los próximos días le den el alta. «Donde mejor estoy yo y esta criaturita es en casa. Es el gran milagrito, no me cansaré de repetirlo», dijo.