Los alienígenas aterrizan en As Termas

MARÍA MELLE / S.V.

LUGO

CEDIDA

El centro comercial prepara los dos primeros fines de semana de septiembre actividades con extraterrestres para toda la familia

30 ago 2016 . Actualizado a las 17:18 h.

As Termas acogerá entre los días 2 y 10 de septiembre una actividad familiar que tendrá lugar frente a las tiendas de Zara, y en la que se representará el espectáculo Alien Encounter, que trata sobre el alunizaje extraterrestre que tuvo lugar en Nuevo México en el año 1947.

Con este argumento de fondo, el protagonista de la historia será un científico que interactuará con los asistentes más pequeños mientras empieza a investigar en la Zona Cero y va descubriendo nuevas especies alienígenas.

También durante esta actividad se llevarán a cabo dos sorteos en los que podrán participar todos los visitantes. En el primero se regalarán entre los asistentes al evento 20 tarjetas para gastar en los locales del centro comercial. En el segundo, repartirán dos abonos de la temporada 2016/2017 de preferencia para ver al CD Lugo. En este caso para participar, los asistentes tendrán que hacerse una foto con el ovni y subirla al Facebook de As Termas.

A mayores del espectáculo, los asistentes también podrán entrar en la nave y hacerse una foto en su interior; y habrá, además, un desfile por todo el centro comercial en el que se podrán ver distintos tipos de aliens.

Horarios

Las actividades se desarrollarán el viernes 2, sábado 3, viernes 9 y sábado 10 de septiembre. El espectáculo Alien Encounter se podrá ver los viernes, solo en horario de tarde, a las 18.00 horas y a las 20.30 horas; y los sábados en horario de mañana y tarde, a las 12.00 horas, 13.45 horas, 18.00 horas y 20.30 horas.

Los desfiles alienígenas serán viernes y sábados a las 18.45 horas y el tour por el interior de la nave ambos días a las 19.30 horas.