Feijoo arropa en Lugo la candidadura de un PP «xuntos» ante los que se presentan «revoltos»

LUGO

Francisco Conde encabeza una lista que dice que cuenta con  «o mellor coche, os mellores mecánicos e o mellor piloto»

24 ago 2016 . Actualizado a las 20:30 h.

El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, presentó en Lugo la candidatura para las elecciones autonómicas, que encabeza Francisco Conde, a la que definió como los «xuntos por Galicia» que se enfrentan a los que «andan revoltos e pensan que son unha solución».

Francisco Conde basó el posible éxito de su partido en los próximos comicios en que cuentan «co mellos coche, o PP, os mellores mecánicos, todas as persoas do partido, e o mellor piloto, o presidente de la Xunta». Conde puso a su partido como ejemplo de «honestidade, confianza e seriedade» y añadió que «Lugo vaise a mollar por Galicia».

Núñez Feijoo pidió a los afines al PP que hablen con la gente «sen cámares nin xornalistas» y les muestren los logros de los últimos años de gobierno popular, al mismo tiempo que escuchan sus problemas. Manifestó que no iban a dedicar «nin un minuto» en hablar de los problemas del resto de partidos. En su introducción adelantó que desde la Xunta están trabajando en medidas para paliar la catástrofe que sucedió en los viñedos de Sober y dijo que pronto habrá noticias positivas y tuvo un recuerdo para los fallecidos en el terremoto de Italia.

La presidenta provincial del PP, Elena Candia, abrió el acto refiriéndose a las candidaturas populares como el «equipo Feijoo». Candia exrpresó que la candidatura lucense cuenta con gente de todos los sectores y grupos de edades desde los 25 hasta los 65 años.