El Bike Park Outeiro abrirá con una jornada de acceso libre

La Voz LUGO / LA VOZ

LUGO

Ciclismo La instalación de Santaballa se estrena este sábado

29 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Fin de semana de estreno en el Bike Park Outeiro. La instalación de Santaballa quedará inaugurado este sábado. Lo hará con una jornada de puertas abiertas en la que se pretende dar a conocer entre el público.

El Bike Park Outeiro llamó la atención de ciclistas y aficionados al deporte en general una vez que dio a conocer su proyecto. En él, se pueden llevar a cabo las diferentes modalidades de BTT. Cuenta con una extensión que ronda las dos hectáreas.

La jornada de puertas abiertas del sábado arrancará a las diez de la mañana. Y el domingo se llevará a cabo la inauguración oficial de la temporada 2016.

El Bike Park Outeiro cuenta con zonas específicas de Dirt Jump, Pump Track, Four Cross y Wooden Trail. Además, dispone de espacios de esparcimiento como piscina de espuma y áreas de descanso.

Tarifas

Las tarifas de un día serán de 13 euros para adultos, 11 para jóvenes de entre 13 y 18 años y 9 para niños. Aparte de esos precios, los aficionados podrán beneficiarse de descuentos en el caso de que adquieran bonos para acudir varios días.

También habrá la posibilidad de llevar a cabo acampadas.

Otra de las posibilidades que se encuentra en estudio es la de realizar cursos los domingos.

En cuanto al plano de la competición, las primeras carreras del Bike Park Outeiro podrían llevarse a cabo durante el mes de septiembre.