Muere una vecina de O Incio en un aparatoso accidente en el alto de Oural

LUGO

Alberto López

El vehículo que conducía se salió de la vía por causas que se desconocen en el kilómetro 34 del corredor Lugo - Monforte

22 abr 2016 . Actualizado a las 13:47 h.

Una vecina de Laiosa, en O Incio, perdió la vida en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en torno a las 21:40 horas en el corredor Lugo-Monforte, en el alto de Oural. El vehículo que conducía, un Opel Corsa, invadió el carril contrario por causas que aún se desconocen y -aparentemente, por las marcas que dejó en el asfalto- volvió bruscamente al lado derecho de la calzada, donde acabó subiendo por un empinado talud de unos cinco metros de altura, atravesó la valla de protección y acabó volcando a unos 30 metros de la calzada, en las inmediaciones de la vía de servicio que lleva al campo de fútbol de Oural. La fallecida, que viajaba sola, es  A.M.C.R. de 55 años, natural y vecina de Laiosa.

Varios conductores que circulaban por el corredor se encontraron con el vuelco y dieron inmediatamente aviso al 112. Al lugar acudieron en pocos minutos los bomberos del parque comarcal de Sarria, la Guardia Civil de Tráfico y personal del 061 que no pudo más que certificar la muerte de la accidentada.