Durán viaja con 18 jugadores para el duelo del Arcángel

lugo / la voz

LUGO

13 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lugo realizó ayer el último entrenamiento antes de partir hacia Córdoba. A la conclusión de la sesión de trabajo, el técnico Jose Durán dio a conocer la lista de convocados. En ella figuran José Juan, Roberto, Álvaro Lemos, Dealbert, Israel Puerto, Carlos Hernández, Manu, Fernando Vega, Seoane, Pita, David López, Iriome, David Ferreiro, Campillo, Igor Martínez, Joselu, Jonathan Pereira y Caballero.

Los cuatro jugadores descartados por el preparador lucense son Cendrós, De Coz, Molinero y Sergio Marcos.

En el caso de David de Coz, Durán ya había anunciado la intención de reservarlo para futuros compromisos. El andaluz se recuperó esta semana de una lesión muscular y, pese a que se ejercitó con normalidad en el tramo final de la semana, no ha ingresado en la lista definitiva. Tampoco lo hizo Cendrós, después de cumplir un partido de sanción. Por ello, todo apunta a que Álvaro Lemos repetirá como lateral derecho titular en el Nuevo Arcángel.

En el caso de Sergio Marcos, se ha quedado fuera de la lista por primera vez en lo que va de Liga. Ha participado en 24 de los 28 encuentros del campeonato. Y en los cuatro en los que no actuó, se quedó en el banquillo y no en la grada.

Más complicado parece tenerlo Molinero, que, después de ser convocado ante el Osasuna, volvió a caerse de la lista. No participa en un partido desde el 29 de noviembre, ante el Valladolid.