Vox dice que Mónica Ceide ya no es afiliada

La Voz

LUGO

Denunciamos la utilización de su nombre por una exafiliada para promocionarse en medios de comunicación y programas televisivos de dudosa reputación

15 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La lucense Mónica Ceide, que hoy será portada de la revista Interviu, ya no milita en Vox, según informa en la web este partido. «Desde VOX denunciamos la utilización de su nombre por una exafiliada para promocionarse en medios de comunicación y programas televisivos de dudosa reputación. Deseamos aprovechar para pedir la restitución de la dignidad y la decencia a la vida política». Señalan que durante las últimas semanas «una exafiliada de Lugo, que durante las elecciones europeas de 2014 actuó como coordinadora de la campaña electoral en la mencionada provincia, ha utilizado este hecho para promocionarse en diferentes medios de comunicación»

Desde la dirección de VOX informan que Monica Ceide dejó de colaborar y de pagar sus cuotas de afiliación desde las mencionadas elecciones europeas. «Que en cumplimiento del  Articulo nueve de sus estatutos en los que se indica que ?será motivo de baja del partido, la falta de abono durante seis meses de las cuotas de afiliado? dejó de ser afiliada»

Por ello los dirigentes de VOX han indicado: «que no dejaremos de reivindicar la dignidad y la decencia en la vida política». Así mismo han denunciado  «la utilización de las instituciones y partidos políticos para campañas personales de imagen, faltando al respeto a todos los españoles a través de instituciones como la Corona y el Congreso de los Diputados con puestas en escenas estudiadísimas en las vestimentas, fuera del necesario protocolo. Incluso la instrumentalización de niños y la mercantilización de la mujer. Así como los cientos de casos de corrupción de personas con cargos públicos de todos los partidos políticos del arco parlamentario»