Mónica Ceide, de Vox a portada de Interviu

lugo / lA voz

LUGO

La concursante lucense de «Casados a primera vista» saldrá este lunes en la famosa revista. Asegura que posa porque tiene un cuerpo que mostrar

14 feb 2016 . Actualizado a las 10:42 h.

Es coordinadora en Lugo del partido derechista Vox y su nombre es popular en España en las últimas semanas por su participación en el reality televisivo Casados a primera vista. La lucense Mónica Ceide, de A Ponte, es la portada de la revista Interviú que llegará mañana a los quioscos.

Ceide, de 47 años, se suma así a la lista de mujeres vinculadas al mundo de la política que fueron portada de la citda revista. Uno de los casos más recientes fue el de Carmen López, que fue concejala de Ciudadanos.

Según explica la propia revista, Mónica Ceide asegura que posa porque tiene un cuerpo que mostrar y le encanta vivir cosas emocionantes.

Su participación en el programa

Hasta el momento su paso por «Casados a primera vista» ha estado marcado por la preocupación de Pedro, su recién estrenado marido -un arquitecto de Madrid de 51 años- por su trayectoria emocional después de que Mónica Ceide fuese plantada dos veces en el altar pero, también, por la presencia en la mediática boda de una «explosiva rubia», expareja del novio. 

Tras pasar juntos la luna de miel, la pareja comienza ahora la conviviencia juntos.

Coordinadora de Vox para la provincia de Lugo

Mónica Ceide es experta en protocolo y asesora empresarial. Trabajó en el campo de los seguros y desde las últimas elecciones generales es coordinadora del partido conservador Vox para la provincia de Lugo. Las recientes experiencias bajo los focos le han resultado muy satisfactorias.