El Breogán afronta una batalla de urgencias contra el Palma

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

LUGO

Los celestes visitan a un rival en plena crisis de resultados

14 feb 2016 . Actualizado a las 16:18 h.

Llamados a codearse en la zona privilegiada de la tabla, Breogán y Palma no atraviesan su mejor momento. Los celestes se han caído de los puestos de play off hace semanas. No obstante, ganaron una dosis de tranquilidad tras batir al COB la semana pasada. Los mallorquines acumulan cuatro reveses consecutivos y ansían detener la sangría. La batalla de urgencias se sirve esta tarde a las 18.00 horas en Son Moix.

El Breogán dispondrá, en principio, de todos sus efectivos para tratar de dar caza al Palma. Incluido Dani López, que recibió un golpe en un ojo durante un entrenamiento. No obstante, durante la semana, la actualidad de los lucenses ha estado marcada por el fichaje del cinco que no llega.

El Palma, por su parte, ya sabe lo que es superar al Breogán. Lo hizo en la primera vuelta, en el Pazo, con autoridad. Richi Guillén sigue impartiendo cátedra en el poste en el conjunto balear. Junto a él aparecen otros baloncestistas experimentados como el recuperado Feliu o el base Mikel Uriz, asentado ya en la LEB Oro.