El Ensino mantendrá la baja de Cuíña ante el Ibaizabal

Lugo / La Voz

LUGO

12 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Durán Maquinaria recibirá mañana al Ibaizabal (19.00 horas en el Pazo). Las rojillas mantendrán la baja de Sara Cuíña, que se recupera de la lesión en la rodilla que se produjo frente al Badajoz. «Está metiéndose en la dinámica de grupo, pero casi seguro no estará», explicó el técnico Juan Nécega.

La mejor noticia para las lucenses es que Marta Lema se ha recuperado de las molestias que sufrió la semana pasada. Pero otras jugadoras como Abiona o Asensio no han podido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeras durante la semana.

Acerca del Ibaizabal, Nécega advirtió que «le gustan los tanteos cortos, pero también tiene calidad para desenvolverse en marcadores amplios». «Tenemos que intentar esconder lo máximo posible nuestros errores. Las sensaciones es que lo estamos haciendo igual que hace unas semanas, pero que estamos ganando», agregó.

Xiana Fernández, base del Ensino, muestra confianza en que las rojillas puedan dar la campanada mañana: «Ahora mismo, podemos vencerle a cualquier rival. Tenemos ganas de conseguirlo ante Ibaizabal».