Uros Slokar no negociará al menos hasta el miércoles

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

El jugador sigue centrado en el proceso judicial que deberá afrontar en Eslovenia

11 feb 2016 . Actualizado a las 15:20 h.

El Breogán sigue moviéndose para apuntalar la plantilla con un pívot. Dos de los jugadores con los que han contactado los celestes son Uros Slokar y Ovidijus Galdikas. El primero, que ha recibido la llamada un jugador del conjunto lucense que coincidió con él hace unas temporadas, no negociará hasta la semana que viene. Se encuentra inmerso en un proceso judicial en Eslovenia que se resolverá el martes. Y en él desea depositar toda su atención. En principio, no negociará hasta el miércoles. Si bien, podría contemplar con buenos ojos la opción del Breogán si no le aparece nada mejor.

Otro de los jugadores por los que se ha interesado el Breogán es Ovidijus Galdikas. El lituano, que no cuenta con demasiadas oportunidades en el Gran Canaria, dispone de varias opciones para actuar fuera de España. No obstante, uno de los problemas para que recale en Lugo podría radicar en sus emolumentos. En su última experiencia en la Liga ACB, Slokar disponía de una ficha que rondaba los 6.000 euros mensuales. Una cantidad que Galdikas podría triplicar.

Golpe en el ojo de Dani López

Dani López, base del Breogán, recibió un golpe en el ojo que le impidió completar el entrenamiento de ayer. Deberá portar una protección y hoy será sometido a un nuevo reconocimiento médico.