Una amplia representación de políticos y empresarios participó en la presentación del nuevo volumen de la guía «...E para comer Lugo».

Lugo muestra sus atractivos turísticos en Fitur

La alcaldesa, Lara Méndez, y la edila de Cultura, Basadre, presentan hoy la campaña y el vídeo «Vén; é Lugo»


lugo / la voz

Lugo tiene su espacio con Turgalicia en la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en Madrid. En la capital de España están para promocionar el municipio de Lugo la alcaldesa, Lara Méndez; la concejala Carmen Basadre, y, por cuenta de su grupo municipal, el popular Antonio Ameijide. La embajada consistorial no incluye ni un solo funcionario. En Fitur, gran escaparate del turismo, se presenta esta mañana, el vídeo Vén; é Lugo, encargado por el Concello a la productora MBC Servicios Audiovisuales.

En la jornada de ayer, la embajada municipal asistió a la presentación del noveno volumen de la guía ...E para comer Lugo, un acto en el que, además del presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería, participaron, entre otros, la delegada de la Xunta, Raquel Arias, y el diputado Eduardo Vidal. En Fitur se dan cita varios alcaldes de la provincia. Hablando de gastronomía, hay que indicar que también ayer se presentó el pan de Lugo, del que hubo degustación. La agenda de la jornada incluyó igualmente la asistencia de la delegación municipal a la presentación de la Vuelta Ciclista a España, en la que la capital amurallada será final de etapa.

Para el municipio lucense hoy es el día grande. A las 11.00 será presentada la campaña municipal Unha viaxe no tempo: pasado, presente e futuro. Ven; é Lugo, que incluye un vídeo de unos cuatro minutos y recoge el paso de un peregrino por la ciudad. La información de Lugo se completa con distintos folletos y mapas.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdegalicia.es Port 80
Etiquetas
Lara Méndez Turismo Turgalicia Xunta de Galicia Raquel Arias
Comentarios