Imagen:

El Breogán corta la sangría en Lleida

Cimentó el triunfo en Barris Nord en el segundo cuarto


Lugo

Con un dominio aplastante en el segundo cuarto, el Breogán caminó hacia la victoria en Barris Nord. Los lucenses se sobrepusieron a un mal inicio para batir a un Lleida que le puso más corazón que cabeza a sus acciones (72-79).

Al Breogán le costó entrar en el partido. Un parcial de 9-0 de salida para el Lleida obligó a Lisardo Gómez a gastar su primer tiempo muerto. Los lucenses tuvieron muchos problemas en ataque. Pero los catalanes compensaron la situación con un exceso de pérdidas de balón. Así, los celestes acabaron de voltear el marcador en el segundo cuarto (24-25). 

La inercia anotadora llevó al equipo gallego a dispararse en el segundo cuarto (24-37). Dani López y Rakocevic asumieron la responsabilidad anotadora ante un Lleida muy impreciso.

Los lucenses dispusieron de una buena ocasión para romper el partido tras el descanso. Pero los triples de Josep Pérez y Greven ayudaron a que el Lleida se agarrase al encuentro. El conjunto local no se dio por vencido, pero el Breogán gestionó el encuentro con tranquilidad para no dejar escapar el triunfo.

Lleida, 72: Simeón, Sutina (4), Andújar (11), Jorge García (6) y Herun (9) -quinteto inicial-. Josep Pérez (12), Marshall (8), Sevillano (3), Alzamora (8), De Celis (5), Hampl y Greven (6).

Breogán, 79: Llorente (2), Álex López (5), Matulionis (6), Uclés (4) y Wright (2) -quinteto inicial-. Rakocevic (21), Nelson (14) y Dani López (22).

Parciales: 17-13, 18-29 (35-42 al descanso). 16-15 y 21-22 (72-79 al final).

Votación
8 votos
Etiquetas
CB Breogán LEB Oro Baloncesto
Comentarios