Detenidos cinco miembros de una familia que vendía cocaína en clubes de alterne

La Voz

LUGO

CEDIDA

El cabecilla del clan, detenido en un puticlub, ingresó en prisión por orden del juez de guardia

26 nov 2015 . Actualizado a las 19:59 h.

Cinco miembros de una misma familia -padre, madre, hijo, hija y pareja de esta última- fueron detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de venta de cocaína en dosis. La suministraban en clubes de alterne y en el propio domicilio a los consumidores que acudían a las dos casas registradas por los agentes. 

La policía montó el dispositivo al detectar que había un aumento significativo de compras al menudeo de cocaína. La droga, según fuentes de comisaría, la preparaban en el domicilio del cabecilla del clan, que ingresó en prisión por orden del juez. Lo detuvieron precisamente en un club de alterne de la ciudad, cuando supuestamente estaba repartiendo un encargo. En su distribución participaba toda la familia. Comercializaban, según la misma fuente, unos 200 gramos mensuales de cocaína, repartidos en unidosis.

La policía registró dos pisos y se incautó de 50 gramos de cocaína, preparada para su venta en pequeñas dosis. Encontró también 590 euros y una balanza de precisión, varios teléfonos móviles y útiles para la manipulación de la droga. Esta familia disponía de un número importante de clientes a los que les suministraba la cocaína.