Música, desfile de legiones y suelta de farolillos por la Muralla

La Voz

LUGO

El Concello programa varias actividades para celebrar el 15 aniversario de la Muralla como Patrimonio de la Humanidad

24 nov 2015 . Actualizado a las 19:24 h.

El Concello de Lugo ha programado hasta el 8 de diciemrbe varias actividades para conmemorar el 15 aniversario de la Muralla como Patrimonio de la Humanidad. Las actividades arrancarán este sábado 28 «cunha viaxe no tempo» a partir de las 11.30 y hasta las 21.00 horas, en A Mosqueira. Los asistentes podrán observar la Muralla y su entorno tal y como era en su configuración original. 

   En el mismo lugar y día, a las siete de la tarde, habrá un concierto del grupo Batital (si lloviese se trasladará a la Casa do Saber). Y a las ocho habrá un desfile de tropas y legiones romanas, en el adarve de A Mosqueira. 

    El domingo 29, a partir de las ocho de la tarde, habrá una suelta de farolillos voladores, que se repartirán en todas las escaleras de acceso a la Muralla. 

Además, durante todo el fin de semana, el restaurante Antas, el Mesón de Alberto, la parrillada Porta de Santiago, el restaurante Campos, A Nosa Terra, Os Cachivaches y la Taberna do Daniel ofrecerán menús con precios especiales dedicados a la Muralla.