El Lemos sumó su tercera victoria consecutiva en Arzúa

La Voz

LUGO

Los lemistas se impusieron por dos goles a uno

05 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Goles: 0-1, min 38: Alami. 0-2, min 68: Diego Quiroga.

Árbitro: Bernardo Domínguez Manteiga. Expulsó al lemista Rucho en el minuto 50 y a los locales Tato en el 53 y a Jesús en el minuto 67.

Incidencias: Partido que se jugó en el campo municipal de O Viso, que registró una buena entrada.

Adrián; Lucas, Tato, Cendón, Pampín; Diego, Dani, Miguel, David; Damián y Jesús. También jugaron Bendaña, Suso, Sergio y Esteban

Melendo; Alami, Rucho, Martín, Diego Núñez, Diego Quiroga, Moski, Jarju, Miguel; Diego Arias y Gustavo. También jugaron Chema, Hugo, Peru y Adrián Armesto

El Club Lemos rompió la imbatibilidad del Arzúa en su feudo, sumando su tercera victoria consecutiva, un marcador que lo coloca en la tercera posición de la tabla clasificatoria. Los futbolistas de Murado certificaron una gran primera mitad, en la que fueron superiores a los locales. Alami marcó el 0-1, pero pudieron llegar más goles.

En la segunda parte cambió el decorado, y el Arzúa desaprovechó un penalti a su favor, que llevó consigo la expulsión de Rucho. No erró, sin embargo, Diego Quiroga en una pena máxima a favor, que supuso el 0-2. Con este marcador, los monfortinos incluso pudieron incrementar su ventaja en el luminoso.