El Vilalbés suma su primera victoria en casa

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

Ninguno de los dos conjuntos supo imponerse antes del descanso y los dos jugaron sin demasiada profundidad hasta que Iago Blanco sentenció al Bergantiños al inicio de la segunda mitad

05 oct 2015 . Actualizado a las 08:58 h.

VILALBÉS, 1: Viuski, López, Álex, Xusto, Muíña, Hugo, Rubén Gómez, Make, Iago Blanco, Villares y Mauro Porati (once inicial). También jugaron Pablo Vivero, Javi Rey y Nico.

BERGANTIÑOS, 0: Christopher, Borja Facal, Aarón, Álex Canedo, Adrián Padrón, Toni, Denis, David García, Rubén Márquez, Moreira e Ivan Amor (once inicial). También jugaron Sánchez, Manu Nogueira y Roberto Piñeiro.

GOLES: 1-0, min 51: Iago Blanco

Primera parte igualada en A Madalena. Ninguno de los dos conjuntos supo imponerse antes del descanso y los dos jugaron sin demasiada profundidad. La ocasión llegó para los de Vilalba iniciada la segunda mitad. Iago Blanco encontró un hueco en las líneas del Bergantiños y sorprendió a Christopher colándola en el fondo de la red.

Los verdirrojos se encerraron atrás y pudieron repeler los embistes de los visitantes, que lo intentaron hasta el último minuto y obligaron a Viuski a lucir su mejor juego. Finalmente, el Racing suma tres puntos decisivos, en la que es su segunda victoria de la temporada, la primera como local.