Breogán y Coruña alzan el telón del torneo Lugo é basket

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

LUGO

El Breogán y el Coruña se enfrentaron la semana pasada en el pabellón de Ribadeo.
El Breogán y el Coruña se enfrentaron la semana pasada en el pabellón de Ribadeo. Foto Miguel< / span>

Baloncesto Los celestes se ponen de largo esta noche en el Pazo ante un adversario al que ya superaron hace una semana

10 sep 2015 . Actualizado a las 21:24 h.

El baloncesto vuelve al Pazo Universitario. El Breogán se pondrá de largo delante de su afición con la disputa de la primera jornada del torneo Lugo é basket. Los celestes se medirán al Básquet Coruña esta noche a las 21.00 horas.

El de esta tarde será el segundo encuentro del conjunto lucense en la pretemporada. El primero se celebró la semana pasada, cuando, en Ribadeo, el equipo de Lisardo Gómez batió al Coruña por 82-76. Entonces, destacó la actuación de Travis Nelson en el Breogán. El interior causó una gran impresión en el pabellón mariñano.

El Coruña ha registrado muchos cambios en la plantilla para afrontar el nuevo curso. Tito Díaz continúa al frente y, junto a él, permanece Chus Castro, pieza clave las anteriores campañas. Uno de los jugadores que apunta buenas maneras es Stelzer, escolta de 22 años que afronta su temporada de debut en Europa.

Las entradas para el compromiso de esta tarde tendrán un precio de cinco euros. Si bien, los interesados pueden adquirir un bono para los tres encuentros del torneo (además del de hoy, Palencia-Coruña mañana y Breogán-Palencia el domingo) por diez euros.

Reconocimiento a Wright

El Sagrado Corazón, organizador del torneo, le hará un reconocimiento a Devin Wright, pívot del Breogán, durante el descanso del encuentro de esta noche. El interior había militado en las categorías de base del club del barrio de la estación.