El Prone pierde ante el Boal con los menos habituales

La Voz LUGO / LA VOZ

LUGO

Los de O Ceao llevaron el peso del encuentro, pero no consiguieron superar a los asturianos

30 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El tercer partido de pretemporada del Prone se solventó con una derrota ante el Boal por 4-3. Los de O Ceao llevaron el peso del encuentro, pero no consiguieron superar a los asturianos en un choque en el que Manolo Vázquez, preparador de los lucenses, le dio descanso a Diego Núñez y Nacho Pedraza.

El Boal se adaptó a su pista de pequeñas dimensiones a las mil maravillas. Los asturianos apostaron por una defensa cerrada y por tratar de sorprender al Prone a la contra. El plan funcionó y, en el descanso, los locales mandaban por 2-0.

El Prone intensificó su dominio después del descanso y redujo diferencias en el marcador. Pero el Boal volvió a marcar para establecer el 3-1.

Último esfuerzo

El conjunto de O Ceao, que realizó 52 tiros a puerta, consiguió neutralizar la ventaja de los asturianos y colocar un empate a tres en el marcador. Sin embargo, un tanto de los locales a falta de un minuto y medio sentenció el choque.

Iago, Luis y Marrupe fueron los autores del los tantos del equipo lucense, en el que el Palermo disfrutó de sus primeros minutos tras incorporarse a los entrenamientos el jueves.