El Vilalbés cierra su plantilla con el portero Diego López

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

LUGO

JOSE MANUEL FERREIRO

El guardameta llega del Cerceda y se unirá bajo los palos a Viusky y al juvenil Duarte

27 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vilalbés ya tiene completa la plantilla para la nueva temporada. El club verdirrojo comunicaba ayer la llegada del meta coruñés Diego López, que las dos últimas temporadas vistió la camiseta del Cerceda. López, que perdió protagonismo en la última campaña disputada en el conjunto entrenado por Lemos, fue portero titular en nueve partidos el último curso y llegó a disputar con su equipo la fase de ascenso a Segunda B durante dos años consecutivos.

Titular indiscutible en su primera temporada en Cerceda, Diego López (29 años) también jugó con el Montañeros en Segunda B y con el Betanzos. Se une ahora a la disciplina de Óscar Gilsanz para disputarle el puesto a Viusky y a Duarte, el portero juvenil que está haciendo la pretemporada con el primer equipo. Con la marcha de Pita, el grupo necesitaba un refuerzo bajo los palos y parece haberlo encontrado en Diego López.

El Vilalbés ha apostado por una línea continuista para la próxima temporada, reforzándose en algunas posiciones claves: portería, zaga y ataque. El conjunto verdirrojo incorporó a cinco hombres a su primera plantilla. Además del central Andrés Vidal, llegado del Somozas y de Diego López, todas las novedades son arriba. Los delanteros Rubén Gómez (Somozas), Iago Blanco (Arteixo) y Sergio Arias (As Pontes) vendrán a sumar pólvora al cuadro de A Magdalena. Iago Blanco se estrenó con el Vilalbés el pasado viernes ante el Sada (0-2), en el segundo amistoso preparatorio.