Ibericar Gestoso ofrece una clase práctica de automoción en Baiona

La Voz BAIONA

BAIONA

El concesionario Renault-Dacia da a conocer su nuevo vehículo Espace

30 jun 2015 . Actualizado a las 14:43 h.

Ibericar Gestoso, concesionario Renault-Dacia para las provincias de Lugo y Pontevedra, ofrecerá mañana unas clases prácticas de automoción orientadas a los clientes. Tendrán lugar en el Parador Nacional de Baiona. El objetivo es dar a conocer el nuevo vehículo monovolumen Espace. 

Según informan desde Ibericar Gestoso, la jornada será eminentemente práctica, impartida por técnicos de automoción, y se completará con una prueba del vehículo por los alrededores del Parador. Además, el jefe de cocina del parador ha preparado en exclusiva para los invitados a la formación un pincho denominado Menú Espace.

Desde el concesionario Renault-Dacia explican que la gama comercializada en España es sencilla y estructurada en torno a tres motorizaciones de 200cv gasolina, 130 diésel y 160 cv Twin Turbo diésel, ésta última presentando un consumo mixto de 4,6l. Ambas motorizaciones diésel no rebasan el límite de 120g/km de emisiones de CO2, lo que les asegura la exención completa del impuesto de matriculación.