Setién: «No es normal que hayamos estado tan mal»

Área 11 PONFERRADA

DEPORTES

El técnico reconoció que su equipo entró en una «fase de desconfianza»

24 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Lugo, Quique Setién, comentó tras la conclusión del partido que «por nuestra parte, salvo los primeros minutos de cada tiempo, no estoy contento como ha estado el equipo. Hemos estado muy imprecisos en general, no hemos estado lúcidos con el balón, hemos tenido muchas pérdidas». Setién señaló sin embargo: «Hemos arrancado muy bien el choque con dos buenas oportunidades en las dos mitades, que seguramente han sido las ocasiones más claras del partido. Lo que pasa es que luego entramos en una fase de muchas indecisiones, ya que nos ha faltado frescura». «No es normal que hayamos estado tan mal», llegó a reconocer en la rueda de prensa posterior al partido.

El peso psicológico

El técnico cántabro apuntó, además, elogios para el conjunto local: «Ellos lo hicieron bien, porque nos han apretado arriba y se han replegado dejando salir a los centrales, y no hemos encontrado las líneas de pase». Y terminó reconociendo que a nivel psicológico no están bien, «hemos entrado en una fase de desconfianza que nos ha pesado mucho».

Además, comentó que las imprecisiones, la expulsión de Diego Seoane y el calor, jugaron en contra de la plantilla del Lugo: «Con la ocasión que dispuso Lolo Pla el partido hubiera cambiado porque comenzamos bien la segunda parte. Llegó la expulsión y luego nos costó mucho porque hacia calor».

Por su parte el técnico de la Ponferradina, Manolo Díaz, estaba contento con la victoria de su equipo y explicó que «no estamos ahora mismo para luchar por la sexta plaza porque no estamos bien». A pesar de que los tres puntos acercan al grupo de Ponferrada a los puestos de promoción, Díaz reconoció que ante el Lugo firmaron una victoria sufrida. «Teníamos que ganar al Lugo de la forma que fuera, como así ha sido, sufriendo mucho sobretodo en los últimos minutos con un jugador más», confesaba. Se sinceraba también el técnico del equipo local señalando que: «No tenemos la frescura de antes. Cuando se acerca el final de la temporada ganar es mucho más difícil».