El alcalde de Pedrafita anuncia que volverá darse de alta en el PSOE tras ser desimputado

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

José Luis Raposo manifestó que quiere compartir el proyecto que lidera José Ramón Gómez Besteiro

01 abr 2015 . Actualizado a las 20:56 h.

El alcalde de Pedrafita, José Luis Raposo, adelantó que va a pedir su reingreso en el PSOE. La decisión la adoptó tras ser desimputado por la supuesta retirada irregular de multas de tráfico, decisión que rechazó la Audiencia Provincial.

José Luis Raposo ya había adelantado que su intención era regresar al Partido Socialista, aunque un problema de salud le obligó a demorar su decisión. «El PSOE no se va a quedar sin candidato en Pedrafita», dijo, para apostillar que «mis ideas las tengo claras. Me voy a dar de alte e iré en la lista» y zanjar su explicación diciendo que «de no ser así no iría en ninguna».

El longevo regidor es uno de los más acérrimos defensores del proyecto que abandera el presidente de la Diputación y presidente del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, aspecto que José Luis Raposo deja claro en sus declaraciones. «Si hoy se mueve algo en los ayuntamientos de la provincia es por la Diputación, o el impulso a la Universidad o los planes de empleo o las residencias para la tercera edad».