Derrota del Prone ante un Peñíscola que tardó en anotar

La Voz LUGO

LUGO

Los lucenses mantuvieron a raya a los de Castellón durante la primera mitad

29 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Derrota de los lucenses en su visita a Peñíscola, en un partido en el que empezaron mandando en el marcador. Consiguieron mantener a raya al equipo local hasta el descanso gracias a una férrea defensa que se agrietó en el segundo tiempo.

El acoso perseverante del conjunto de Castellón dio sus frutos y gracias a un tanto de Yeray, que encontró hueco tras un saque de esquina. Enseguida llegaron dos tantos seguidos de Juan Carlos, que descolocaron al Prone, que no supo reponerse.

A falta de cinco minutos para el final del partido, Manolo Vázquez probó de nuevo la estrategia de portero jugador con Alex Diz. La jugada no le salió bien y en un robo de balón, Javi Alonso marcaba el sexto para los de Peñíscola.

El Prone, que ya ha confirmado su descenso matemático, continúa como colista en la Primera División del Fútbol Sala. En la próxima jornada recibe en casa al Palma Futsal, sextos en la clasificación.

Peñíscola, 8: Chema, Asensio, Pol Pacheco, Ureña, Juan Carlos -cinco inicial- Yeray, Javi Alonso, Fran Conde, Constantino, Gonzalo y Pau Belles

Prone, 2: Illi, Iago Rodríguez, Antonio Diz, Pedraza, Alex Diz -cinco inicial- Diego Fente, José López, Oscar Iglesias, Costoya

Goles: 0-1, min 4: Antonio Diz. 0-2, min 9: Álex Diz. 1-2, min 11: Yeray. 2-2, min 21: Yeray. 3-2, min 25: Juan Carlos. 4-2, min 26: Juan Carlos. 5-2, min 29: Pol Pacheco. 6-2, min 36: Javi Alonso. 7-2, min 37: Fran Conde. 8-2, min 38: Gonzalo.

Árbitros: Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo, del comité catalán. Amonestaron a Javi Alonso por los locales y Diego Fente por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Peñíscola ante unos 700 espectadores