El Breogán, al completo para viajar a Málaga

Lugo / La Voz

LUGO

Lisardo no quiere confianzas ante el colista de la categoría

06 mar 2015 . Actualizado a las 15:18 h.

El Breogán viajará hoy a Málaga. Y, en principio, lo hará con todos sus efectivos. Incluido Samb, que se ha entrenado con normalidad después de superar el percance en el tobillo que sufrió frente al Melilla, y Matulionis, que se ha recuperado de un proceso gripal.

Lisardo Gómez, entrenador de los celestes, no desea confianzas en la pista del colista: «En el exterior se habla demasiado de Palencia y COB y nadie lo hace del Clínicas. Y en esta Liga cualquiera te puede ganar». Sobre la escuadra malagueña, manifiesta que «posee calidad para estar más arriba. Como tengan el día, nos pueden complicar las cosas».

El patrocinador del Clínicas Rincón ha anunciado que abandonará al conjunto de la LEB para centrarse en un proyecto en la EBA el año próximo. Acerca de esta noticia, Lisardo expone que «el entrenador ha dicho que, si se salvan, mantendrán la categoría. Aún tienen tiempo y espero encontrarme un rival híper motivado. Pero si ellos se juegan algo importante, nosotros incluso un poco más».