La cantera de la fotografía se expone en Veterinaria

maría caravel

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

27 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

1Veterinaria acogió la entrega de premios y la apertura de la muestra con las imágenes del Maratón Fotográfico do Campus, que premió las imágenes que captaron Yana Nagaytseva y José Marcelino Saavedra. También se entregaron los diplomas el medio centenar de participantes, así como un áccesit a Rafael Corral Bellas. Para conocer las obras que optaron a la edición veinte de este premio ya consolidado en la ciudad se puede acudir a la sala Isaac Díaz Pardo de la facultad hasta el 30 de enero. El acto de ayer al mediodía estuvo presidido por la vicerrectora de Servizos Universitarios, Carme Silva, y contó con la presencia de autoridades del Concello y de la Diputación. El coordinador del Espazo de Fotografía do Campus y del maratón fotográfico lucense es Eduardo Ochoa.

Maestro fotógrafo

2Nuestro colaborador en Guitiriz Suso Pena no solo es un maestro de la fotografía sino que también imparte cursos donde explica algunos de sus trucos y aporta toda su experiencia.

Tapicheo sarriano

3La concejala de Turismo, Mariana de Jesús Fernández y el presidente de la asociación O Porco Cebado, Manuel Valcárcel, presentaron la nueva edición del Tapicheo de Sarria. El evento gastronómico comienza este fin de semana y se prolongará los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre. Participan 34 locales que ofrecerán 65 tapas. A disfrutar de la buena gastronomía.