El Azkar ingresa en la uvi

Lugo / La Voz

LUGO

Prolongó la mala racha tras perder contra el Jumilla

25 oct 2014 . Actualizado a las 10:38 h.

Tampoco llegaron los puntos contra el Jumilla. El Azkar se hundió un poco más en la clasificación después de sumar la sexta derrota consecutiva. Y más, porque esta llegó con el, hasta ayer, penúltimo clasificado de la tabla. Los de O Ceao ingresan en la uvi a falta de que lleguen mejores resultados.

El partido no pudo empezar mejor para el equipo local. Un tempranero tanto de Álex Diz desató la alegría en el Azkar. Pero fue el prólogo de la debacle. Dos minutos después, Pichi estableció las tablas y el golpe nubló por completo al Prone. Poco a poco, los mazazos se fueron sucediendo. Y el castigo se convirtió en cruel cuando se habían consumido poco más de diez minutos. El electrónico indicaba un 1-6 que hacía que hasta los más pesimistas se frotasen los ojos.

Al equipo lucense no le quedó otra que apretar los dientes y rezar para que se hiciese el milagro. Mimi recortó diferencias antes del intermedio y el Azkar adelantó líneas en la segunda parte, en la que fue netamente superior a los visitantes.

A los 31 minutos, llegó el momento de sacarse la última carta de la manga. Con Álex Diz como portero-jugador, el equipo de O Ceao incrementó la apuesta ofensiva. Y los efectos no tardaron en notarse. Dos tantos casi seguidos del propio Álex y Antonio le devolvieron la fe al Prone. Pero Pizarro sentenció la contienda.