Álex Llorca, clave en la victoria del Breo, MVP de la jornada en la LEB Oro

Lugo / La Voz

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

Los 25 puntos, 5 rebotes y 7 recuperaciones le otorgaron una valoración de 36 en el partido ante el Huesca

20 oct 2014 . Actualizado a las 10:18 h.

Pieza clave en la victoria que el Breogán cosechó anteayer ante el Huesca (78-74), Álex Llorca, escolta de los celestes, ha conseguido el galardón de MVP de la tercera jornada de la LEB Oro. El baloncestista firmó 25 puntos, 5 rebotes, 7 recuperaciones y 9 faltas recibidas para una valoración total de 36 en los más de 31 minutos que permaneció sobre el parqué.

Llorca es el segundo jugador más valorado de lo que va de Liga. Promedia 27,6 puntos por encuentro, algo menos que Hernández Sonseca (Navarra), que acumula 28. Si bien, el pívot de los pamplonicas solo ha disputado dos partidos.

Precisamente, el Breogán se desplazará el viernes a la cancha del Navarra para enfrentarse con un conjunto en el que, además de Hernández Sonseca, destaca la presencia de Almazán, alero que vistió la camiseta celeste la pasada campaña.

Incendio en el Básquet Coruña

La sede del Básquet Coruña registró ayer por la tarde un incendio. El Breogán ofreció su colaboración al club herculino después de conocer el incidente. Los dos conjuntos se enfrentarán dentro de dos jornadas en el Pazo Universitario.