Cena para los voluntarios del Banco de Alimentos

maría CARAVEL

LUGO

CEDIDA

19 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Los voluntarios del Banco de Alimentos de Lugo están acostumbrados a dar, pero en esta ocasión, aunque fuese por un día, les tocó a ellos recibir. Cincuenta colaboradores de la entidad sin ánimo de lucro que dirige Amadora Núñez disfrutaron en el restaurante Porta de Santiago de una espléndida cena, en la que no faltó de nada, por cortesía de su propietario, José Cela, que quiso reconocer de esta manera la enorme labor que desarrollan durante todo el año.

Clase magistral de acordeón

De música se habló en Nova Escola, donde el acordeonista Roberto Grandal impartió una «master class».

Vilalba con los novios

En Vilalba, el aparcamiento del hotel Spa Attica 21 se quedó ayer por la tarde sin plazas para recibir a las decenas de personas que se acercaron a la primera jornada del tercer Showroom de Bodas que organiza el establecimiento hostelero. Cantidad de parejas lucenses, y de poblaciones como Ferrol, acudieron para conocer en detalle la oferta de fotógrafos, peluquerías, floristerías, grupos musicales o detalles de los padrinos e invitaciones. En el apartado audiovisual llamó mucho la atención un fotógrafo que dispone de un dron.

De vuelta en Lugo, el salón de actos de Afundación, la antigua Caixa Galicia, se llenó durante la asamblea anual de la asociación provincial de talleres, Aprevar, que preside Luis Abelleira Mayor.

El DJ Juan Magán podría actuar en Sugar

El músico y artista Juan Magán podría actuar en próximas fechas en Lugo, porque la gestión de la discoteca Sugar está intentando contar con la presencia de este famoso disyoquei. Por ahora la fecha de la posible actuación no está cerrada. Este verano actuó en una de las discotecas de moda de Sanxenxo.