El Breogán, a la caza de otra alegría

M. Álvarez LUGO / LA VOZ

LUGO

Dani López entra a canasta en el duelo ante el Burgos.
Dani López entra a canasta en el duelo ante el Burgos. Alberto López< / span>

Los celestes buscan el tercer triunfo del curso ante el Huesca

18 oct 2014 . Actualizado a las 10:18 h.

Viento en popa hacia el tercer triunfo. Después de superar a Burgos y Oviedo de manera consecutiva, el Breogán regresa esta tarde (19.15 horas) al calor del Pazo. El objetivo es cazar una nueva alegría, superar a un Huesca que todavía no conoce la sensación de ganar.

Los celestes contarán con la baja de Van Wijk, que sufre una lesión en la mano derecha cuyo alcance se determinará cuando sea sometido a más pruebas médicas.

El Huesca presenta muchas caras nuevas en sus filas. Solo los aleros Vicedo y Lafuente permanecen a las órdenes de Quim Costa. Y los refuerzos han llegado con un denominador común: la juventud.

El preparador de los aragoneses manifestó ayer que «para enfrentarnos a los equipos grandes de la competición nos falta un poco, así que debemos acelerar esa progresión». Además, apuntó que el Huesca es un conjunto «bisoño; nos falta bloquear con fuerza, poner el cuerpo y defender la posición ganada».

El Breogán, con la moral por las nubes después de asaltar Pumarín, pierde la timidez. «Partimos como favoritos y debemos demostrarlo en la cancha», afirmó Lisardo Gómez.