Fin de las actividades de verano para los niños de Sarria

maría caravel

LUGO

30 ago 2014 . Actualizado a las 06:50 h.

1 El verano se acaba y con ello las actividades. En Sarria fueron todo un éxito tanto las de conciliación laboral en las que participaron más de 600 niños como los cursos de natación con más de 300. El acto final será el próximo lunes con una fiesta de hinchables gratis en O Chanto organizada por las concejalías de Cultura y Deportes.

E.On y el ahorro

2La empresa de energía inicia este fin de semana su campaña informativa Cosas que cuentan. Los lucenses podrán conocer consejos prácticos para ahorrar en sus viviendas gracias a las «bicicletas del ahorro», que recorrerán las calles de Ribadeo hoy y mañana, el día 3 en Foz, el 4 en Vilalba y el 5 en Lugo.

Lugoteando en Parga

3Los niños se lo pasaron en grande con las actividades acuáticas que organizó la Diputación de Lugo.

Último domingo

4Mañana finalizan los Domingos Folclóricos de Portomarín, a partir de las siete, con Lemavos, de Monforte, y Amarante, de Portugal. Las actuaciones del pasado domingo llenaron la Praza do Concello.

Ciclistas con Lugo

5Pasan las etapas de la Vuelta y sigue la promoción de los productos del campo y del mar de Lugo. Hasta el puesto de «...E para comer Lugo» se acercó el ciclista de Movistar José Herrada.