Patrocinado porPatrocinado por

Sarria sella su relación con el Camino de Santiago

maría caravel

AGRICULTURA

penoucos

14 jun 2014 . Actualizado a las 06:45 h.

La oficina de Correos de Sarria acogió la presentación de un sello y de un matasellos alusivos a la presencia de la villa en el Camino de Santiago, así como de una serie de 24.000 tarjetas postales con imágenes jacobeas. El responsable de la oficina local, Félix Pereiro, y el alcalde, José Antonio García, subrayaron el vínculo de la localidad con la ruta.

Graduación de Ciencias

La primera promoción de Enxeñaría en Procesos Químicos Industriais celebró ayer su graduación, con el profesor Eugenio Fernández Carrasco como padrino.

Acto en Humanidades

También hubo un acto similar en Humanidades, con alumnos de los grados de Lingua e Literatura Española y de Ciencias da Cultura e Difusión Cultural y de la licenciatura en Humanidades. Mar Campos, Leticia Vilar y Dolores Dopico ejercieron de madrinas.

Tesis sobre el vino

María José Martelo, ingeniera agrícola, desarrolló un estudio sobre modos de analizar la composición de vinos gallegos.

Recopila en Sarria

La concejala Noelia Díaz entregó los premios del certamen Recopila, en el que participaron 750 niños de colegios locales. Ganaron los de La Merced, seguidos de La Asunción, Frei Luis de Granada y Antonio Fernández (Oural). El Concello repartió mil euros en premios.