Dos lucenses se casan en Las Vegas

LUGO

SERVICIOS AUDIOVISUALES EL FARERO

Una vilalbesa y un ribadense contrajeron matrimonio en la misma capilla que Alaska y Mario Vaquerizo

11 abr 2014 . Actualizado a las 16:24 h.

Eugenia Iglesias, vilalbesa aunque residente en Ribadeo, y Manuel Vázquez, ribadense, se han casado en Las Vegas. Hay que recorrer miles de kilómetros para llegar a ese lugar, si bien en este caso ayudó un viaje profesional del novio, responsable de una empresa de servicios audiovisuales, a Estados Unidos. Sin embargo, como él mismo explica, ni siquiera salieron de España (él antes que ella, debido precisamente a motivos de trabajo) con una idea definitiva sobre ese paso tan trascendente.

Incluso fueron, antes de la boda, una vez a Las Vegas por asuntos de su trabajo. En la segunda estancia ya cambiaron de estado civil, para lo que contaron con un falso Elvis en un escenario, Viva Las Vegas Wedding Chapel, donde también se casaron Alaska y Mario Vaquerizo.

Tras el enlace hubo cena y fiesta en el Surrender Club. No estaban solos, ya que cuatro amigos los acompañaron. La vilalbesa Inmaculada González, los ribadenses Ángela Sobral y Javier Vega y el madrileño Alejandro de la Osa compartieron con ellos ese momento. Ahora, de nuevo en España, no dejan de recordar que esa estancia les ha servido también para conocer otros lugares como San Francisco, San Diego o el cañón del Colorado. Y Manuel Vázquez subraya, sobre Las Vegas, que «de noche merece mucho la pena».