Amaral actuará en Vilalba en el FIV

La banda zaragozana ofrecerá en la capital chairega su única actuación del 2014 en Galicia

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Amaral actuará en el FIV 2014. La presencia de la banda formada por Eva Amaral y Juan Aguirre en esa cita musical de la capital chairega se ha anunciado esta mañana, y supondrá la única actuación que protagonizará en Galicia en el año próximo.

Con años de trayectoria a sus espaldas y con discos en estudio (el último, «Hacia lo salvaje»), la presencia de Amaral en el panorama musical ha incluido también versiones de conocidas canciones ajenas. Por ejemplo, con ocasión de la Expo de Zaragoza adaptó un tema de Bob Dylan, «A hard rain`s a-gonna fall», con el título de «Llegará la tormenta».

Otros grupos cuya presencia en el FIV se ha confirmado hoy han sido Los Coronas y Eagulls, banda inglesa con dos años de vida.

El FIV, que el año próximo alcanzará siete ediciones, se celebrará en Vilalba, organizado por el Concello con colaboración de diversas entidades y empresas, los días 11 y 12 de abril. La organización recuerda que sigue abierta la venta de abonos para los dos días, a un precio de 25 euros más gastos de envío: pueden comprarse en Internet (www.entradas.com), en la red de cajeros de Bankia y en la Casa da Cultura de Vilalba.

Más información Selección realizada automáticamente