Gastronomía otoñal y ocio electrónico con acampada

maría caravel

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

17 nov 2013 . Actualizado a las 06:59 h.

1Un menú degustación a base de zamburiñas al horno, huevos ecológicos y avellanas tostadas, fabas de Lourenzá, porco celta y repostería con setas, acompañado de una cata de vinos Loess, abrió ayer la décimo tercera Aula de Cocina de Otoño que organiza el restaurante de la Casa Grande da Fervenza, en O Corgo. Varios enólogos de las denominaciones de origen Ribeira Sacra, Ribera del Duero y Rueda, además de expertos en micología participaron en la sesión y en la tertulia posterior. En los fogones estuvieron Norman Pérez, Rosa Maseda y Silvia Carreira.

Intergalnet en el Pazo

2Cientos de jóvenes llegados desde distintos puntos del país vivieron a tope en el Pazo de Feiras de Lugo la segunda jornada de la Intergalnet, la feira del gaming y el ocio electrónico. Hoy continuarán los campeonatos y las exhibiciones.

Fútbol sala infantil

3El pabellón deportivo de Guitiriz fue escenario de las finales de la Supercopa de fútbol sala de las ligas norte y sur de Terra Chá, en categorías benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Participaron equipos de Guitiriz, Rábade, Cospeito o Castro de Ribeiras de Lea, con una gran expectación de los padres de los jugadores del torneo.