Herida una mujer al volcar su coche y chocar con el remolque de un tractor en Cospeito

EFE

LUGO

El accidente se produjo pasadas las diez de la noche en el kilómetro 16 de la carretera autonómica LU-113, entre las localidades de Xustás (Cospeito) y Moncelos (Abadín)

05 oct 2012 . Actualizado a las 11:42 h.

Una mujer de 29 años, que responde a las iniciales R.R.R., ha resultado herida en un aparatoso accidente de circulación que se produjo en el municipio lucense de Cospeito, al volcar el coche que conducía e impactar violentamente contra el remolque cisterna de un tractor.

Según informaron a Efe fuentes de la central de coordinación de emergencias del 112, el accidente se produjo pasadas las diez de la noche en el kilómetro 16 de la carretera autonómica LU-113, entre las localidades de Xustás (Cospeito) y Moncelos (Abadín).

Por causas que todavía se desconocen, según fuentes de Protección Civil, el coche que conducía la mujer dio varias vueltas de campana en la carretera y acabó colisionando contra el remolque del tractor.

El servicio 112 movilizó al Grumir de Cospeito y a la Guardia Civil de Tráfico, pero no fue preciso excarcelar a la herida.

Un equipo sanitario del 061 evacuó a la herida al Hospital Universitario Lucus Augusti, después de prestarle los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente.