Un accidente en una rotonda provoca problemas en O Ceao

lugo / la voz

LUGO

PRADERO

07 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Un accidente ocurrido en una de las principales rotondas del polígono industrial de O Ceao motivó problemas circulatorios en las primeras horas de la tarde de ayer. El hecho de que chocaran dos vehículos, en un percance que no supuso heridos, generó que por momentos el paso de vehículos por uno de los carriles quedara interrumpido, lo que motivó que inicialmente una patrulla de la Guardia Civil dirigiera la circulación hasta que la Policía Local, con competencias de tráfico en la zona, se ocupara del percance.

En el accidente se vio involucrado un turismo modelo Mercedes y un todo terreno. Ambos vehículos chocaron por alcance y uno de ellos salió hacia a la mediana. El hecho de que el turismo dificultase el paso complicó la circulación.

No fue este el único problema contabilizado ayer en materia de tráfico. A lo largo de buena parte de la mañana, la circulación fue bastante intensa por algunos puntos del centro de la ciudad, especialmente por la Ronda da Muralla y el Camiño Real. Por momentos, en torno a las doce del mediodía, se llegaron a formar atascos.

La Policía Local informó de que no tuvo constancia de que se produjeran accidentes graves.