Ossorio, fuera de la convocatoria del Azkar

lugo / la voz

LUGO

Diego Núñez, Óscar y Solloso siguen recuperándose de sus lesiones en la rodilla

13 abr 2012 . Actualizado a las 06:58 h.

El Azkar realizó ayer por la tarde el último entrenamiento antes de emprender el viaje a Puertollano, donde mañana se medirá con la escuadra madrileña. Diego Ríos, técnico del Prone, dio la lista de convocados a la finalización de la sesión. Diego Núñez, Óscar y Solloso siguen recuperándose de sus lesiones en la rodilla. Y Mario Ossorio fue descartado por decisión técnica.

Ossorio, que se restableció de una lesión en la rodilla en tiempo récord, firmó tres goles en el partido de la primera vuelta ante el Puertollano. Además, ha marcado en los dos últimos encuentros de los de O Ceao. Pero se ha quedado fuera de la lista.

Los doce futbolistas que se desplazaron con el equipo son: Illi, César, Juanpe, Aranburu, Xuxa, Jandri, Jhony, Dani Martín, Bruninho, Kiko, Iago Rodríguez y Antonio. Este último se ha recuperado de un esguince de tobillo que se produjo el martes.

Racha positiva

Diego Ríos, entrenador del Prone, considera que la empresa que se les presenta en Puertollano será «muy complicada». «Nuestra gran arma es la dinámica en la que nos encontramos. Hay alargarla todo lo que se pueda. Marfil y Ríos Renovables se enfrentan entre ellos y si adelantamos a uno al final de la jornada sería positivo», afirma.

Reencuentros

El Puertollano se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga. La escuadra madrileña cuenta en sus filas con Merino y Werner, dos ex del Prone. Sobre el potencial del rival de mañana, Ríos explica que «son muy regulares y, junto con el Talavera, los que más han sorprendido en esta temporada».

En la primera vuelta, el Puertollano se impuso en el Municipal por 4-6. «Fue, junto con el de Manacor, nuestro peor partido en casa. Ahora estamos más maduros y, si competimos bien, podemos traernos algo», apostilla el técnico azulón.