El balón como argumento para superar al Castilla

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Duelo en la cumbre a la vista. El Lugo gozará el domingo de la oportunidad de vengarse del Castilla, conjunto que le apartó del liderazgo en la primera vuelta después de vencer por 1-0. Quero, futbolista de los rojiblancos, cree que la clave para superar al filial blanco pasará por «tener el balón y darle ritmo. Si lo hacemos así, es muy difícil ganarnos».

El jugador asturiano ve al Real Madrid B como «el rival más difícil ahora mismo». «Son jóvenes, rápidos e intensos. Nos pueden hacer daño a la contra. En el partido de la primera vuelta, tal vez acabaron mejor que nosotros. Marcaron en una acción aislada, de estrategia. Pero nosotros gozamos de varias ocasiones claras que pudieron provocar que la historia hubiese sido distinta», indica.

Quero reconoce que el Lugo atraviesa un momento dulce: «Tenemos chispa y fluidez con el balón. Y más intensidad».

Entradas

Continúan a la venta las entradas para el encuentro de este domingo (17.00 horas). Hoy y mañana, las oficinas del Ángel Carro permanecerán cerradas. Abrirán de nuevo el sábado, entre las 11.00 y las 14.00 horas, y el día del partido de doce a dos.