La asociación de viudas celebra hoy asamblea para relevar a Aurora Carro

La Voz

LUGO

05 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La asociación provincial de Viudas, que preside Aurora Carro, celebra esta tarde, a partir de las cinco, asamblea general. Además de tratar sobre pensiones, en el orden del día figura también la renovación de la junta directiva.

Aurora Carro aseguró que confía en que se presente alguna candidata para presidir la organización que creó hace 34 años. El plazo para presentar listas finaliza en la misma reunión, que comenzará a las cinco de la tarde. El único requisito, según explicó Carro, es estar al día en las cuotas.

La actual presidenta manifestó que confía en que se presente alguien para darle el relevo en el cargo. Se mostró dispuesta a apoyar a la nueva directiva en todo lo que pueda. Según dijo, después de 34 años al frente de la organización es el momento de dejar paso a una ejecutiva más joven, con ganas de trabajar y que luche por la asociación y por los derechos de las viudas. Ayer por la tarde Carro no tenía constancia de que se hubiera presentado ninguna candidatura ni de que se estuviera gestando alguna.

Aurora Carro animó a las asociadas que quieran dar continuidad a la labor desempeñada por ella durante 34 años a que se presenten a las elecciones.

La asamblea coincidirá con el retiro mensual que organiza la asociación de viudas. La reunión será en el local social, de la calle Lopo Lías.