La ONCE homenajeó al atleta Maximiliano Rodríguez Magi


La delegación de la ONCE en Lugo organizó un homenaje en reconocimiento al trabajo del atleta Maximiliano Rodríguez Magi, ya galardonado este mes con el título de Deportista Lucense do Ano y también ganador en Deporte de Discapacitados.

En el acto, en el que también se se felicitó a su entrenador en el club deportivo San Fernando Lucus, se calificó de «excelente» la trayectoria del deportista, que en sólo dos años ha conseguido ganar numerosos campeonatos nacionales e internacionales.

Junto al joven, discapacitado visual, estuvieron el presidente de la ONCE en Lugo, Juan Leirós, Dolores Venancio, presidenta del consejo territorial de la ONCE, y la concejala de Muller e Servizos Sociais, Carmen Basadre.

Esta última alabó el esfuerzo realizado por el atleta y también la confianza que su equipo ha puesto en él a lo largo de estos dos años de carrera. Según Basadre «Maximiliano é un exemplo de que con constancia, esforzo e apoio, os obstáculos poden sortearse e chegar ata onde cada un se propoña, con o sen discapacidades».

Votación
0 votos