Lotería del Niño 2013: La administración de un gallego reparte dos millones en Ponferrada

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La administración de loterías A Meiga, de Ponferrada, repartió dos millones de euros correspondientes a una serie del número 30875, agraciado con el primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería del Niño. Susana Reguera, encargada del establecimiento, explicó que «a buen seguro» que la mayoría de los afortunados son vecinos del barrio. Reguera se mostró «emocionada y muy contenta», ya que se trata del primer premio de envergadura que reparte este establecimiento en sus cuatro años de vida.

«Teníamos la esperanza de dar algo, pero no sabíamos que iba a ser esto», confesó la responsable de la administración de loterías A Meiga, propiedad de un empresario natural de la localidad de O Barco de Valdeorras (Ourense), que no se encontraba en Ponferrada en el momento en el que se dio a conocer la noticia. En principio se desconoce si alguno de los boletos pudo venir a parar también a Galicia.

Aquí puedes comprobar si tú también has resultado premiado.

Más información